jueves, 6 de octubre de 2016

Choque de cisterna y minibús deja tres fallecidos

El choque frontal de un camión cisterna que transportaba combustible y un minibús dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer herida.

El hecho se suscitó en el kilómetro 60 de la carretera Cochabamba - Oruro, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Rolando Aguilar.

“Hubo una colisión entre un tracto cisterna y un minibús. Hay tres fallecidos y una mujer herida”, aseguró la autoridad policial, según la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

De acuerdo con el reporte de Aguilar, el hecho de tránsito se registró cerca de las 08:00 horas de ayer por las inmediaciones del pueblo Llavini.

Añadió que una investigación preliminar determinó que el minibús provocó el incidente vial, porque invadió el carril por el que circulaba el tracto camión.

“Se ha llegado a esta hipótesis por la ubicación en que fueron encontrados los dos motorizados”, aseveró el director de Tránsito de Cochabamba.

El jefe policial indicó que entre los fallecidos están el chofer del minibús, Gregorio Canaviri, de 52 años.

“Después están dos personas de sexo masculino, todavía no identificados, que murieron calcinados por un incendio que se registró en el vehículo de transporte de pasajeros por un posible corto circuito luego del choque”, acotó.

La herida fue identificada como Trifonia Choque Callisaya, de 53 años, quien fue llevada a un centro médico cercano al lugar del hecho de tránsito, concluyó el reporte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario