domingo, 16 de octubre de 2016

Motociclista muere al embarrancarse en Chulumani

Juan Castro, mecánico de profesión, perdió la vida al embarrancarse el lunes 10 de octubre junto a su motocicleta, en el tramo Chulumani-La Asunta, provincia Sud Yungas.

El sábado por la mañana fue encontrado el cuerpo del occiso, conocido también como Juan Salusti.
Castro fue reportado como desaparecido hace cinco días. El día domingo habría participado de la Ch´alla de su taller mecánico y sólo atendió durante tres días. La madrugada del lunes se habría dirigido al sector de La Asunta por invitación de un familiar, ya que allá era fiesta.
Tras intensa búsqueda, la mañana del viernes 14 de octubre encontraron su cadáver por el sector del puente Choquechaca, en el tramo que vincula Chulumani – La Asunta.
Las primeras investigaciones señalan que el mecánico cayó al rio Solacama. Con la ayuda de sus amigos y otras personas se rescató el cuerpo y trasladado a Chulumani.
El vecino David Pintado informó que el cuerpo de Juan Castro fue velado en los ambientes de la Regional Chulumani y posterior entierro en el cementerio de Chulumani.
Según información del periodista Juan Adolfo Apaza, Juan Castro era oriundo de la comunidad Lejna, Central Llojeta del Municipio Irupana.

Otro caso
Un hombre fue atacado por una banda de delincuentes la mañana de ayer, cuando a bordo de su motocicleta salía de su domicilio en la zona Túpac Katari de la ciudad de El Alto.
Según testimonio de un vecino, cuatro personas fueron las que perpetraron el ataque: uno encargado de apuñalar a la víctima, el segundo que vigiló a la pareja del hombre, un tercero que estaba en la esquina cercana y un conductor de un taxi rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario