lunes, 4 de agosto de 2008

Tránsito: Dos personas murieron atropelladas

Los accidentes ocurrieron en Caracollo y la avenida de Circunvalación

Dos personas perdieron la vida este fin de semana al ser atropelladas por un camión y ómnibus, respectivamente, en la avenida de Circunvalación y Caracollo, informó el comisario del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Jesús Lazo.

La División Accidentes de Tránsito atendió el primer caso a las 22:15 horas, y los policías se constituyeron en la avenida de Circunvalación entre La Salle y Bullaín.

En el lugar fue atropellado el peatón Edwin Ramos Magne, de 35 años, quien perdió la vida.

El vehículo que atropelló a esta persona es un camión (tracto), es decir, sin acople, conducido por Juan Magne, que a la prueba de alcoholímetro dio un resultado positivo de 1.50 grados de alcohol en la sangre.

El caso por su gravedad y al existir una persona fallecida fue remitido al Ministerio Público, para que continuar con las diligencias policiales.

CARACOLLO
La madrugada de ayer, aproximadamente a las 01:55 horas, se registró otro atropello con muerte, en la carretera Oruro-La Paz, en inmediaciones de la población de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad.

Un ómnibus de la empresa Cosmos, con placa de control 1706-ISA, conducido por Dionisio Vargas, atropelló a un peatón de sexo masculino no identificado de aproximadamente 65 años.

El ómnibus se desplazaba por la carretera y había partido de la ciudad de La Paz y se dirigía rumbo a Cochabamba.

Se realizó la prueba de alcoholemia al conductor y dio un resultado negativo, es decir, que conducía sobrio.

De igual forma este caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación. Asimismo, como no se pudo identificar el cadáver se pide la cooperación de los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario