miércoles, 20 de agosto de 2008

Una mujer murió al ser arrollada por un motorizado que escapó

La madrugada de ayer llegó a la morgue del hospital San Juan de Dios el cuerpo de una mujer que murió atropellada por un motorizado, que de acuerdo con la Policía, se dio a la fuga luego de la desgracia.
Conforme a los datos oficiales, el hecho de tránsito ocurrió alrededor de la 1:00 en inmediaciones de la avenida Nuevo Palmar, en la populosa zona de Los Lotes.
La víctima, de entre 35 y 40 años, no ha sido identificada porque no llevaba consigo documentos personales. Algunos vecinos informaron de que se trataba de una mujer indigente que vagaba por los alrededores. El Organismo Operativo de Tránsito de Los Lotes conoció el caso; espera que algún testigo proporcione datos del vehículo infractor con la finalidad de ubicarlo para iniciarle un proceso.
En otro percance vial, Francisco Yépez Molina (37) resultó herido en una colisión entre su motocicleta y un vehículo de cuatro ruedas. Ocurrió la tarde del lunes pasado en la avenida Isabel la Católica; el conductor del otro motorizado se dio a la fuga, según el reporte policial.
Asimismo, en un choque de dos automotores, sucedido a las 19:00 de lunes 18, en la avenida Piraí, entre el segundo y tercer anillo, quedó lesionado Saúl Clemente Tordoya Cáceres (26). El autor del accidente escapó del lugar, según la Policía.
Casi a la misma hora, en la avenida Cristóbal de Mendoza y calle Guatemala, se registró un percance en el que salió contuso Henry Marcelo Ribera Morón (21). El autor fue arrestado, mientras que al afectado lo internaron en el hospital San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario