lunes, 18 de agosto de 2008

El fin de semana termina con varios muertos en accidentes

El fin de semana terminó con un saldo trágico de cuatro personas muertas, todas a causa de diferentes hechos de tránsito ocurridos en la ciudad.
De acuerdo con el reporte de los encargados de la morgue del hospital San Juan de Dios, los cuerpos ya fueron retirados, aunque aún hay dos personas de sexo masculino, que al momento del accidente no portaban ningún documento, que todavía están en el nosocomio y permanecen sin ser identificados.
Los primeros tres casos ocurrieron entre las 18:00 y las 21:00 del sábado. Un niño, de cuatro años y un sujeto aún no identificado, de 35, fueron atropellados por un vehículo particular y por un micro de la línea 101, respectivamente.
Producto de los accidentes, ambos perdieron la vida y sólo el cuerpo del menor ha sido retirado por sus familiares de la morgue.
Los otros dos casos sucedieron poco antes de la medianoche del sábado y en las primeras horas del domingo.
A la altura del karaoke Los Cumpas, ubicado sobre la doble vía a La Guardia, entre el tercer y cuarto anillo de circunvalación, fue arrollado por un motorizado un sujeto que no portaba su documento de identidad. Cuando los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito llegaron al lugar del siniestro, el hombre ya había fallecido. Aún no se conoce su identidad y tampoco ningún familiar ha ido a reclamar su cuerpo.
El cuarto caso que provocó con luto el fin de semana fue el de un joven, de 20 años, identificado como Julio Salina Cabrera, que chocó su vehículo contra un poste en inmediaciones de la calle España, alrededor de las 5:00. Producto del impacto la persona falleció.
Por otra parte, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamiento legal de dos cadáveres, uno de sexo masculino y otro femenino, que se ahorcaron.
El sábado, alrededor de las 17:30, los efectivos policiales sacaron de su domicilio el cuerpo sin vida de Noé Rodríguez Gómez (35), que murió debido a un paro cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario