lunes, 16 de noviembre de 2009

Choque frontal de 2 vehículos en ruta al Valle deja 9 heridos

Un choque frontal entre un auto y un minivan a 2 kilómetros pasando la tranca en la ruta al Valle, dejó un saldo de nueve heridos, aunque ninguno de gravedad. Los heridos fueron auxiliados por los bomberos y las fuerzas del orden, quienes los trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios.


Aproximadamente, a las 18.30, los dos vehículos chocaron a la altura de El Portillo. Uno de ellos perteneciente a Pablo Mondaca de 18 años (auto blanco), y el otro a Ricardo Cachambi de 25 años (minivan).
El lamentable hecho se produjo cuando el minivan color negro, que iba con dirección al Valle, chocó frontalmente al auto color blanco que se dirigía a la ciudad de Tarija. Este último llevaba a bordo 7 pasajeros. Los dos choferes ahora se encuentran internados en el hospital.
Aunque no se conoce oficialmente sobre las causas del accidente, los pasajeros indicaron que el conductor del minivan había invadido la carretera con doble vía al Valle y con exceso de velocidad. Los heridos que yacían en medio de la carretera fueron socorridos por las fuerzas del orden y el cuerpo de bomberos.
Uno de los testigos declaró a este medio de comunicación que en la tranca no quisieron brindarles ninguna ayuda, por lo que recurrió al llamado de la Policía 110, quienes llegaron pasados los 45 minutos.
LISTA DE HERIDOS
Ricardo Cachambi (25), conductor del auto resultó con heridas en el cráneo. José Atahuachi (56), Ernesto Urzagaste (25), Astelo Rodríguez (30), Flora Rodríguez (30) son algunos heridos de menor gravedad producto del accidente vehicular informó el médico en turno. Mientras que María Virginia Rodríguez (18), Natividad Pérez (48) y Yorgina Valdez (11) quedaron en observaciones.
El sargento Julián Paredes de la Patrulla 110, informó que sólo se lograron socorrer a 7 de los 9 accidentados por la falta de camillas, hasta el momento se desconocen sus identidades.
La Policía de Auxilio Ciudadano (PAC) informó que se están recabando información sobre el accidente y aún no se tiene el causal del accidente, “estamos recabando información sobre el hecho se supone que uno de los conductores invadió el carril incorrecto y se produjo la coalición, aún falta confirmar los hechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario