martes, 3 de noviembre de 2009

Un muerto y 12 heridos en dos accidentes viales en la vía al norte

La tragedia marcó el feriado en la carretera al norte. Dos accidentes ocurridos en diferentes lugares y horarios causaron un muerto y 12 personas heridas, entre ellos varios menores.
El primer hecho sucedió 9 kilómetros antes de llegar a Yapacaní, cerca del mediodía, cuando Juan Carlos Rodríguez Ruiz (34) se cruzó de carril en su motocicleta, sin placa, y se estrelló frontalmente con un minibús, color plomo, con placa de control 1849-BKA, que era conducido por Vicente Romero Irala (49).
A consecuencia del violento impacto murió casi de manera instantánea Rodríguez y resultaron heridos los cinco hijos que acompañaban a Romero. Los lesionados fueron socorridos y llevados hasta el hospital de Yapacaní, donde fueron atendidos.
El segundo accidente se registró pasadas las 16:00, antes de llegar a Warnes, cuando un camión blanco, con placa de control 1286-HFL, chocó en la parte posterior del auto marca Toyota Spacio, con placa de control 1628-NTQ.
Producto del incidente resultaron heridos los ocupantes del vehículo liviano, que era conducido por Orlando Villarroel. Mientras que Luis Mercado Bejarano, chofer del camión, no tuvo mayores complicaciones.
Los heridos son: el chofer Villarroel, Ricardo Jiménez Campos, José Andrés Jiménez, Elena Mercado Menacho, Mary Salazar, Jimena Coimbra Paz y Joadel Jiménez, este último un niño de 1 año y cuatro meses, que debido al impacto que recibió el motorizado en el que estaba sufrió un traumatismo que lo dejó inconsciente. Todos fueron evacuados al hospital de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario