martes, 24 de noviembre de 2009

Tres personas fallecieron como consecuencia de accidentes viales

Tres hombres murieron en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes fechas y lugares en el departamento, según el informe oficial.
El caso más reciente fue el de Rommel Vaca Claros (33), arquitecto de profesión, que perdió la vida en el vuelco de su motorizado en la localidad de Mora, kilómetro 60 entre la ciudad capital y Camiri.
De acuerdo con los datos, la desgracia ocurrió la madrugada de ayer, cuando la víctima conducía su vehículo desde la localidad de Charagua hacia la urbe oriental. Se conoce que en un momento dado se reventó una rueda del automotor que, por causa de la velocidad, perdió el control y volcó varias veces a un lado de la carretera. Personas que pasaron por el lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron al microhospital de Mora, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones, principalmente en el abdomen.
Asimismo, Alejandro Arévalo Nogales (73) murió el domingo en la clínica Santa Teresa, después de permanecer en estado crítico desde el 4 de noviembre, cuando un motorizado lo atropelló en inmediaciones de la avenida El Mechero, zona del Plan Tres Mil. De acuerdo con el informe forense, Arévalo, natural de Comarapa, sufrió traumatismo encefálico y luego lo atacó un shock séptico que acabó con su vida.
El domingo pero en Camiri, también Ivar Miranda Montero colisionó su motocicleta contra un vehículo estacionado en la avenida Humberto Suárez Roca y perdió la vida casi en el acto. El occiso conducía a alta velocidad y perdió el control; fue trasladado al hospital Camiri, donde no pudieron hacer mucho para salvarle la vida, pues se fracturó el cráneo, a pesar que llevaba el casco de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario