lunes, 30 de noviembre de 2009

Accidentes de tránsito causan cuatro muertes

Tres personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos del departamento, según fuentes oficiales.
El primer caso es el de Wilson Fuentes Mejía (39), de ocupación electricista, que falleció en la clínica Incor luego de sufrir traumatismos severos en la cabeza y en el tórax. Se conoce que la tarde del sábado lo atropellaron en el cuarto anillo entre las avenidas Centenario y Busch.
El segundo hecho trágico tuvo lugar en la ruta entre Buenavista y Guaitú (provincia Ichilo), donde murió Rony Eduardo Justiniano Roda (32). De acuerdo con el comandante de la Policía de Yapacaní, Ramiro Álvarez, el sábado, el ahora fallecido conducía una cuadratrack aparentemente a toda velocidad y en una curva perdió el control y cayó de un puente al lecho del río.
El cuerpo del infortunado hombre, empresario, según comentarios extraoficiales, llegó ayer cerca del mediodía a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense Rafael Vargas le practicó la autopsia correspondiente, en la que determinó que Justiniano sufrió traumatismos en la cabeza, en el cuello y lesiones en algunas vértebras.
Por otra parte, a las 0:30 de ayer, en la ruta entre Cotoca y Paila, un tráiler Volvo blanco, placa 2272-GRU) colisionó con un trufi (vagoneta Toyota, placa 675-LXT), en el que murió Gustavo Adolfo Méndez Ramos (24). El encontronazo dejó heridos a los ocupantes Fabián Criz J., de unos 35 años; Rolando Rojas Céspedes, de unos 30 años; Dante Vaca Rojas (29) y Waldo Vaca Rojas (45).
En un accidente sucedido ayer, a las 16:00, en el trillo situado detrás del barrio La Colorada, un bus arrolló a una mujer y a su hija. La madre resultó con heridas graves, mientras que la muchacha, de 15 años, falleció casi en el acto al ser arrastrada varios metros por el motorizado, cuyo chofer y ayudante supuestamente estaban bajo influencia alcohólica. Conforme a datos de los testigos, dos hijos pequeños de la mujer lograron evadir el impacto del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario