martes, 1 de diciembre de 2009

Camino a Cochabamba, sector Lequepalca Siete personas resultaron heridas del choque entre un” surubí” y un camión

Siete personas resultaron heridas de un choque entre un vehículo, denominado “surubí” y un camión, ayer aproximadamente a las 16:30 horas, en la carretera Cochabamba – Oruro, en el sector de Cohani a Lequepalca.

De a cuerdo a la versión de los pasajeros, el “surubí” de la empresa Sierra Nevada, con placa de control 1886-EED, que venía de Cochabamba con destino a nuestra ciudad, conducido por el señor Nelson Lía, aparentemente iba con exceso de velocidad y a causa del granizo en la carretera el conductor perdió el control del motorizado y colisionó contra un camión.

La empresa de transporte “Trans Azul” ayudó a los accidentados, posibilitando que seis personas heridas fueran trasladadas en sus buzones, hasta la terminal de buses de nuestra ciudad.

El Cap. David Valenzuela, Jefe de Tránsito de la Terminal de Buses dio a conocer a este medio que, “una vez que los heridos han arribado a la terminal de buses de nuestra ciudad fueron evacuados casi inmediatamente por el personal de Radio Patrullas hasta el hospital San Juan de Dios de nuestro departamento”, señaló.

Con relación al saldo de heridos, la autoridad informó que fueron siete las personas heridas, sin embargo seis de ellas fueron evacuados al hospital general de inmediato, con excepción de una mujer que fue trasladada directamente del lugar del hecho, por su estado de gravedad.

La lista de heridos es la que se detalla a continuación: Gustavo Brayan Carrio (10); Víctor Santiago Carrio (6); Laura Verónica Carrio (16); Pamela Choque Morales (23); Gualberto Cayo Janco (27); Jhesy Gonzáles Deheza (24); Alberto Aliaga Justiniano (NP C.I.),” agregó.

De momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario