jueves, 3 de diciembre de 2009

Un accidente con muerte de dos mujeres tuvo 6 personas heridas

El Deber


La colisión entre una vagoneta Toyota Noah (placa 2025-LEB) y un camión Volvo (1537-ERC), ocurrido la noche del domingo a unos cinco kilómetros de la localidad de Cuatro Cañadas, causó la muerte de dos personas y dejó heridas a seis, entre ellas dos niños, según fuentes oficiales.
El informe de la Policía dio cuenta de que el choque se produjo a las 19:00, cuando la vagoneta iba de Santa Cruz a Concepción, y se estrelló en la parte trasera del tráiler que se encontraba estacionado sin la debida señalización. En el lugar murieron Carmen Delia de Yabeta (45) y su sobrina Nicol Ortubé Barbery (15), mientras que los lesionados son Jacquelín Jordán de Quiroga (45), Alcides Vargas Ortiz (65), Carmen Vargas viuda de Barbery (67), Marioly Manaca N. (8), Matías Quiroga Jordán (5) y Blanca Yabeta Barbery (26), que inicialmente recibieron atención en el hospital de Cuatro Cañadas, a juzgar por el informe del sargento Gróver Mamani.
La Policía capturó al conductor del Volvo que, junto con su colega de la vagoneta Toyota, fue trasladado ayer a la ciudad capital para el correspondiente test de alcoholemia. Posteriormente, el investigador los llevó a San Julián y los dejó en manos del fiscal Freddy Pérez, que presentará al chofer del camión ante un juez por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario