sábado, 5 de diciembre de 2009

Una niña fallece atropellada por un micro en la zona de Los Lotes

Una niña, de siete años, identificada como Fernanda Isabel Sánchez Moscoso, falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido, alrededor de las 15:00, en el barrio 24 de Junio, en la populosa zona de Los Lotes.
De acuerdo con los datos recabados en la morgue, la pequeña se encontraba jugando con otros niños cerca de la parada de la línea 33, por donde pasó un micro de servicio público y la pisó.
Algunas personas que presenciaron el hecho prestaron auxilio a la pequeña para trasladarla a un centro médico, pero los esfuerzos resultaron vamos porque las graves lesiones derivaron en el deceso de la criatura.
Agentes de la Policía trasladaron los restos a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde un médico forense certificó el deceso. Los familiares, angustiados por la desgracia, realizaron los trámites para recoger el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Por otra parte, parientes reconocieron ayer el cadáver de un joven, de 28 años, que se encontraba en la morgue desde el lunes, luego de haber sido atropellado en el kilómetro 8 de la carretera a La Guardia.
La víctima fue identificada como José Miguel Pedraza Gutiérrez. Los familiares contaron que no sabían de su paradero y preguntaron por él en todas partes, sin que nadie les dé razón. Se conoce que Pedraza estaba yendo a visitar a su corteja y que un motorizado lo arrolló en la acera después de que se le reventó una llanta, según los datos extraoficiales. / BV

No hay comentarios:

Publicar un comentario