sábado, 12 de diciembre de 2009

Cinco personas mueren por culpa de un conductor ebrio

Un conductor ebrio provocó la muerte de cinco personas en Cochabamba cuando su volqueta chocó contra un taxi. En otro accidente, una rotura de frenos causó un accidente que dejó nueve heridos en Yungas.

El primer accidente sucedió a la altura del kilómetro 22 de la carretera entre Cochabamba y Oruro. El vehículo que manejaba Calixto Quispe embistió un taxi que iba a Parotani. Sus cinco ocupantes murieron al instante.

Según la Policía, Quispe conducía en estado de embriaguez. De acuerdo con la investigación, su volqueta invadió el carril del taxi, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar la colisión.

“Lo doloroso de este caso es que uno de los ocupantes del taxi, Ariel Ricaldis, de 16 años, se trasladaba a Parotani para asistir a su graduación como bachiller. Para ese acto llegó de España uno de sus tíos, que falleció también en el accidente”, dijo el director de Tránsito de Quillacollo, José Cardona.

El segundo accidente ocurrió en la carretera que une Yungas con La Paz, a la altura de la laguna de La Cumbre. A las 06.30 de ayer, el chofer de un bus perdió el control por la rotura de los frenos, hasta que chocó contra un camión que estaba estacionado.

Los nueve heridos están internados en el Hospital Arco Iris de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario