domingo, 27 de diciembre de 2009

Dos muertos en fatal accidente tras choque de bus con trailer


El conductor de la empresa Trans Copacabana, Mario Moya Fernández y un varón de nombre Iván Nina, murieron anoche tras el choque del bus contra un trailer cargado de cajas de cerveza y el ayudante de la flota perdió las dos piernas. Hecho ocurrido en la carretera Caihuasi-Caracollo a 39 kilómetros al Norte de nuestra capital.

Según datos preliminares el camión sufrió un desperfecto de una de las llantas y quedó en medio de la carretera con dirección de Este a Oeste en el carril Norte, cuando a las 20:00 horas el bus que iba de Cochabamba a La Paz con 53 pasajeros chocó y dejó el saldo hasta el cierre de la edición de un muerto y 10 personas heridas.

La nómina es la siguiente: fallecido el conductor del bus Mario Moya Fernández un varón de nombre Iván Nina y los heridos son: Juan Mamani Quispe de 60 años, Francisco Yanaqui Balboa de 63, Dayana Quispe Colque de 9, Teresa Colque Coaquira de 25, Vladimir Condori Vino de 23, David Aguilar Alvarado de 38 y Enriqueta Garvan Huarachi de 48.

A la lista se suma el ayudante del bus que quedó con las dos piernas cercenadas y cinco pasajeros cuyas identidades aún no fueron establecidas por personal de la Policía Departamental. Esta información será ampliada para en la edición del lunes 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario