lunes, 21 de diciembre de 2009

En la Rinaldo Vásquez y calle “A” Motociclista se salva de morir tras colisión de un taxi con un volquete

El motociclista de 19 años, Vladimir Choque se salvó de morir ayer en la tarde después de la colisión que hubo entre un taxi y un volquete, en la intersección de las calles Rinaldo Vásquez y “A”. Su motocicleta quedó debajo del taxi con daños de mucha consideración.

De acuerdo a la versión de varios testigos, el volquete verde de servicio público, marca Volvo, con placa de control 2046-EKU, conducido por Samuel Calderón Rodríguez, que además estaba en completo estado de ebriedad, iba a toda velocidad por la calle Rinaldo Vásquez, con dirección de Sur a Norte.

El motociclista iba en sentido contrario, su conductor como observó que el volquete estaba yendo a toda velocidad decidió frenar en la esquina de la calle “A”, para esperar a que pase el vehículo pesado. El volquete llegó a la esquina y colisionó fuertemente contra un taxi oscuro, con placa de control 653-ZBN que iba con dirección de Oeste a Este sobre la calle “A”. Esa colisión provocó que el taxi vaya contra la motocicleta, que debido al impacto apareció debajo del motorizado y destrozada.

Un patrullero del Organismo Operativo de Tránsito también casi queda afectado por la imprudencia del conductor ebrio, que al margen de ocasionar el hecho, trató de darse a la fuga, pero fue perseguido por el patrullero y el motociclista herido, que lograron aprehenderlo.

Su estado de ebriedad hizo que su comportamiento se altere y trate de agredir a los policías en presencia de muchos ciudadanos y vecinos que observaron lo que había ocurrido en esa calle. Más tarde, el conductor ebrio fue llevado a la Comisaría Policial 7 de la Avenida Ejército.

TESTIMONIOS

El conductor de la motocicleta que no podía salir del susto, señaló a LA PATRIA: “El camión estaba yendo con una velocidad extrema de Sur a Norte, yo estaba yendo en sentido contrario y como lo vi con esa velocidad me arrinconé hacia la esquina, me paré para que pase, luego vino un auto negrito, el caballero estaba mirando a los dos lados y en eso el volquete le tumbó al auto y el auto vino a chocar contra mí y la moto quedó debajo del taxi”.

Mientras que el conductor del taxi, Alfio Araníbar dijo que estaba cruzando la intersección de las calles cuando sintió el golpe del vehículo pesado y le hizo dar toda una vuelta.

“Cuando salí del auto miré que la motocicleta estaba debajo de mi carro”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario