domingo, 18 de marzo de 2012

Dos personas fueron atropelladas por vehículo que luego se dio a la fuga

La madrugada de este sábado, un vehículo del cual se desconoce sus características, atropelló a dos personas, dejando seriamente herida a una de ellas y sin vida a la otra.

Se trata de una pareja, que presumiblemente, minutos antes compartía bebidas alcohólicas y que circulaban por la avenida 12 de Octubre y La Plata, zona Sur de la ciudad, por donde también transitaba el infractor.

El reporte policial emitido en la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, por el cabo David Vásquez, indica que el hecho de tránsito ocurrió en las calles señaladas a las 03:40 horas aproximadamente de ayer sábado.

"Mi persona se constituyó en la morgue del Hospital General, a objeto de verificar la existencia de una persona fallecida y una persona herida, producto de un hecho de tránsito tipificado como atropello con muerte de persona, persona herida y fuga del vehículo protagonista, hecho que se suscitó en la calle 12 de Octubre y La Plata en fecha 17 de marzo", afirmó el uniformado.

No se conoce ninguna característica del vehículo y menos aún del conductor que ocasionó la muerte de la mujer que fue identificada como Celestina Huallata Limachi, de 35 años y la lesión en la humanidad de Silver Choque Cahuana de 43 años.

Choque está internado en la Unidad de Traumatología varones, del Hospital General San Juan de Dios, con diagnóstico de trauma facial leve, asimismo, el cuerpo sin vida de Celestina Huallata fue depositado en la morgue del mismo nosocomio.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario