sábado, 17 de marzo de 2012

Oruro Dos heridos tras choque de auto contra pretil de una acera

El conductor de un automóvil de servicio particular, que circulaba por inmediaciones de la Plaza Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad, impactó su motorizado contra el pretil de una acera y quedó herido al igual que su pasajero.

Dicho incidente, ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer viernes, en la avenida Barrientos y la plaza Sebastián Pagador, donde se constituyeron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que posteriormente tipificaron el caso como "choque a objeto fijo (pretil de acera) con personas heridas.

El vehículo protagonista es un automóvil de servicio particular, marca Mitsubishi blanco, que circulaba con orientación de Norte a Sur, con la placa de control 2835-DBG, que era conducido por Adalberto Quispe Gómez de 28 años, quien no presentó su licencia de conducir.

Debido a que el incidente ocasionó varias lesiones en la humanidad de Quispe, que posteriormente fue trasladado a dependencias de un centro médico, no se le practicó la prueba de alcohotest.

HERIDOS

El hecho que sorprendió a los pocos transeúntes que en ese momento circulaban por el sector, ocasionó las lesiones en ambas personas, las mismas que fueron identificadas como Adalberto Quispe Gómez (conductor) y Miguel Burgoa Aguilar de 21 años (pasajero).

Ambos fueron trasladados al hospital Obrero de esta ciudad, donde se les realizó los estudios correspondientes y quedaron en observación.

Los daños materiales en el vehículo son de consideración y el caso aún se encuentra en proceso de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario