El conductor de un automóvil de servicio particular, que circulaba por inmediaciones de la Plaza Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad, impactó su motorizado contra el pretil de una acera y quedó herido al igual que su pasajero.
Dicho incidente, ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer viernes, en la avenida Barrientos y la plaza Sebastián Pagador, donde se constituyeron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que posteriormente tipificaron el caso como "choque a objeto fijo (pretil de acera) con personas heridas.
El vehículo protagonista es un automóvil de servicio particular, marca Mitsubishi blanco, que circulaba con orientación de Norte a Sur, con la placa de control 2835-DBG, que era conducido por Adalberto Quispe Gómez de 28 años, quien no presentó su licencia de conducir.
Debido a que el incidente ocasionó varias lesiones en la humanidad de Quispe, que posteriormente fue trasladado a dependencias de un centro médico, no se le practicó la prueba de alcohotest.
HERIDOS
El hecho que sorprendió a los pocos transeúntes que en ese momento circulaban por el sector, ocasionó las lesiones en ambas personas, las mismas que fueron identificadas como Adalberto Quispe Gómez (conductor) y Miguel Burgoa Aguilar de 21 años (pasajero).
Ambos fueron trasladados al hospital Obrero de esta ciudad, donde se les realizó los estudios correspondientes y quedaron en observación.
Los daños materiales en el vehículo son de consideración y el caso aún se encuentra en proceso de investigación
No hay comentarios:
Publicar un comentario