jueves, 22 de marzo de 2012

Oruro Niño muere trágicamente al ser atropellado por un vehículo

La mañana del miércoles, fue trágica, debido a que en las intersecciones de la calle Junín y La Plata, la corta vida de un infante, de apenas un año y nueve meses, terminó bajo la llanta de un motorizado.

Ante la vista de varias personas que circulaban por dicha arteria, debido a que ayer era una jornada de feria por inmediaciones del lugar del hecho, la luz de vida del pequeño se apagaba, en manos de su madre que lloraba su tragedia.

De acuerdo al reporte policial, de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cap. Sandro Villarroel y Sgto. Rogelio Condori, el accidente habría ocurrido aproximadamente a las 11:30 horas, a pocos metros de un céntrico supermercado.

"Se produjo el atropello a un menor, en las calles La Plata y Junín, es un menor de un año y nueve meses que falleció en la clínica Urme. Se realizó la prueba de alcohotest al conductor del motorizado, dando resultado de cero por ciento de grado alcohólico", sostuvo el Capitán Villarroel.

El VEHÍCULO

El vehículo protagonista, es una vagoneta de servicio público que en ese instante circulaba por la mencionada arteria y de acuerdo a las investigaciones preliminares, sería la llanta trasera que causó el daño irreversible al infante que cayó de la acera directamente bajo el vehículo.

El motorizado es una vagoneta Toyota Spacio, de color azul, con placa de control 2273 DYS que era conducido por T.O.C. con licencia categoría "B".

Luego del hecho de tránsito el niño fue trasladado a la Clínica Urme, donde se confirmó que perdió la vida. La madre del infante sostuvo que habría sido una niña la que empujó a su hijo, con tan mala suerte que cayó y fue atropellado, aspecto que será esclarecido mediante las investigaciones que realicen los uniformados.

"Una chiquita lo ha empujado al auto, mi hijito tenía un año y nueve meses", expresó la madre, quien no cesaba de llorar en pasillos del centro médico.

Debido a la pérdida de un ser humano, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario