lunes, 12 de marzo de 2012

Tránsito reporta tres muertos y seis heridos en dos accidentes en la carretera La Paz-Oruro

Tres fallecidos y seis heridos es el saldo de una triple colisión y un atropello que se registraron ayer en la carretera La Paz-Oruro, reportó el lunes en Jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, Vitoriano Tórrez.

En ambos casos, peritos de la División de Accidentes están investigando las causas de los sucesos, para establecer si fue por fallas mecánicas o humanas.

La triple colisión que se registró a las 21:30 en la carretera La Paz-Oruro y fue protagonizada por el bus de la empresa de transporte interdepartamental Urus conducido por Esteban Díaz Sarmiento, quien perdió la vida, además del conductor de uno de los dos camiones, Lucio Chambi Mamani.

Los heridos José Aduviri, Lucia Peña Huayta, Aleida Moye y Fidel Condori fueron socorridos al Hospital Corazón de Jesús de El Alto, mientras que Cristian Morisaca Flores y un recién nacido de siete meses son atendidos en un nosocomio de Oruro.

El otro caso sucedió a las 21:45, cuando un bus de la empresa 6 de agosto conducido por Fernando García Apaza, protagonizó el atropello con la muerte de Esteban Calle Yupanqui (70), cuyo cuerpo fue remitido a la morgue de Miraflores de La Paz.

El conductor fue sometido a prueba de alcoholemia y se estableció que estaba sano y no consumió bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario