lunes, 5 de marzo de 2012

Camión impacta contra un semáforo después de chocar con una vagoneta

Un camión de servicio particular impactó contra un poste de semáforo después de chocar contra una vagoneta, hecho suscitado en la Avenida Circunvalación y Beni, ayer antes de medio día.

En el lugar se constituyeron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sbtte. Antony Pinto y Sgto. Simón Vidal, quienes verificaron el hecho de tránsito que fue informado por efectivos policiales de Radio Patrullas 110.

"Hoy (ayer) a las 11:30, se produjo un hecho de tránsito, en la avenida Circunvalación y calle Beni, el vehículo protagonista es un camión Nissan Cóndor color azul, con placa de control 2743-CKP, este vehículo era conducido por Valerio Cayo Bautista de 23 años, que colisiona con una vagoneta marca Nissan con placa de control 2008-DOS, conducido por Luis Carlos Morales Medrano", sostuvo el Sbtte. Pinto.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcoholemia, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico, los dos presentaron su licencia de conducir.

Producto del incidente, no se registraron lesiones personales, pero sí daños materiales de consideración en ambos vehículos, además del poste de semáforo de control vial, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Aunque el caso aún se encuentra en proceso de investigación, se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad en ambos vehículos hayan tenido mucha incidencia en lo ocurrido en la zona Noreste de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario