martes, 13 de marzo de 2012

Triple colisión en la carretera al norte

Un vehículo marca Toyota Starlet, provocó una triple colisión cuando el conductor de 25 años se durmió mientras conducía, provocando un choque con dos vehículos estacionados con considerables daños materiales.

El hecho ocurrió el sábado en la carretera al norte a la altura del surtidor Agrupa.

Hospital

19 personas quedaron intoxicadas

JOSUE HEBER ACEBEY C./TARIJA

En la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios, se atendió un total de 19 personas que terminaron con intoxicación alcohólica, siendo el número más elevado de casos en la presente gestión.

Cerca del 80 por ciento de las personas atendidas eran jóvenes entre mujeres y varones, de 18 años en adelante, que exageraron con el consumo de bebidas alcohólicas.

Amenazas

Amenazan a presidente del barrio

JOSUE HEBER ACEBEY C./TARIJA

Luego de que se realizaron dos operativos por parte dela Fuerza Especialde Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para detectar droga, el presidente del barrio San Bernardo Edwin Rosas, recibió una serie de amenazas.

En la madrugada del lunes, desconocidos tiraron piedras a su vivienda y cuchillos con mensajes de muerte. Pide ala Policíay a los vecinos garantías para él y su familia.



Muerte de policías

Anuncian pruebas balísticas

JOSUE HEBER ACEBEY C./TARIJA

El Ministerio Público y la Felcc, procederán a realizar en los próximos días la prueba de balística de los proyectiles y arma, que fue utilizada para la matar a dos cabos de policía, por parte de un oficial del ejército.

El encargado de laboratorio dela Felcc, sargento Jimmy López, explicó que aún continúan realizando la investigación del caso ocurrido en el barrio San Jorge II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario