domingo, 25 de marzo de 2012

Ebrio encunetó su vehículo e increpa a policía

Un ciudadano de nombre Anastacio Adrián Acho, de 36 años de edad, que la madrugada de ayer, al mando de su vagoneta y en estado de ebriedad, se desplazaba con dirección Este a Oeste, por la Avenida de las Américas, sector cercano al tanque de agua de la zona Agua de Castilla, encunetó su vehículo en el carril de subida de dicha vía y al percatarse de la presencia de un policía comenzó a increparlo e insultarlo.

Hasta el lugar llegó un sargento de apellido Layme, que luego de cumplir su jornada laboral y participar de los patrullajes de seguridad ciudadana, se dirigía a su hogar pero verificó el accidente y fue increpado por Acho junto a su acompañante, un joven que decía ser abogado, también ebrio, que incluso menospreciaban la condición del uniformado.

LA PATRIA llegó hasta el lugar y ambos ebrios reaccionaron increpando también la labor de prensa y continuaban insultando al policía. El uniformado solicitó la presencia de Radio Patrullas 110, mientras los borrachos también se comunicaban vía teléfono celular, aparentemente con otro policía de apellido García, para que los ayude a salir del problema.

"Oye García, ven, pero en doble z, aquí hay un pinche policía que nos está jo…, junto a un civil más", decía.

Un vecino que presenció el hecho, dijo que minutos antes al encunetamiento, escuchó que un vehículo circulaba por su barrio con música a todo volumen y luego escuchó el impacto del motorizado contra el cemento del borde de la calzada y por curiosidad salió, encontrándose con el cuadro protagonizado por los dos ebrios.

Minutos después llegaron uniformados de Radio Patrullas y registraron el hecho.

CARACTERÍSTICAS

El vehículo protagonista es un taxi tipo vagoneta de color blanco, según el reporte policial con placa 833 SID, sin embargo LA PATRIA que fotografió al vehículo accidentado tiene registrado el número 804 BPR.

Anastacio Adrián Acho no presentó su licencia de conducir y al ser sometido al alcohotest, reportó 1.85 por ciento de grado alcohólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario