jueves, 7 de enero de 2010

Anoche Anciana muere atropellada por un trailer en la zona Este

La señora de la tercera edad, Marina Ibarra Gonzales, de 71 años, falleció anoche trágicamente al ser atropellada por un tracto camión (trailer) que circulaba por la intersección de la calle Murguía y la avenida Tacna, ocasionándole un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 20.30, cuando el camión tracto blanco combinado, marca Volvo FH-12, con placa de control 2338-PDB (3774-XJ21), conducido por Jorge Quiroga Villazón circulaba por la calle Murguía de Oeste a Este.

En ese momento, la señora Ibarra cruzó la calle, con tan mala suerte que fue atropellada con una de las llantas traseras del lado derecho del motorizado, que primero la tumbó en el suelo y luego le pasó por encima de la cabeza, destrozándole el cráneo y derramándosele la masa encefálica.

POLICIA

Minutos más tarde, el personal de Radio Patrullas 110 se apersonó al lugar para verificar el hecho, a su vez comunicó a los efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes hicieron el trabajo técnico para determinar las causas reales del hecho. El caso está en investigación.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital General.

Los familiares de la víctima reconocieron el cadáver instantes después de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario