miércoles, 16 de junio de 2010

Una vagoneta y un camión chocaron en Sica Sica


La Paz - Una vagoneta y un camión colisionaron la tarde de ayer en la carretera que vincula las ciudades de La Paz y Oruro, a la altura de la población de Sica Sica, informó la Policía Caminera.

El comandante de la institución, coronel Juan Valdivia, en declaraciones a la red Erbol, dijo que el hecho se produjo aproximadamente a las 15.30 y que dos ocupantes de la vagoneta resultaron heridos.

“En un inicio se pensó que era una triple colisión, pero luego se determinó que fue una colisión por alcance protagonizado entre la vagoneta con placa de control 1145-BPX, conducido por María Teresa Ritz de Maldonado, y el camión con placa 2150-ABC, conducido por Andrés Quinteros Ríos”, explicó.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la localidad de Lahuachaca. Según Valdivia, aún no se determinaron las causas del accidente de tránsito.

En las últimas semanas, la Administradora Boliviana de Carreteras y los representantes de los transportistas realizan inspecciones para implementar mayor señalización y reducir los frecuentes accidentes.

La ruta actualmente tiene fallas en varios tramos y escasa señalización, por lo que los conductores no respetan sus carriles. También suelen estacionar en localidades intermedias para bajar y recoger pasajeros, lo que genera el peligro de atropellamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario