viernes, 25 de junio de 2010

Una vagoneta se vuelca en la ruta Achacachi-La Paz

A las 22.00 del miércoles, una vagoneta que se dirigía de la localidad de Achacachi a la ciudad de La Paz se volcó en plena carretera. En el hecho perdió la vida uno de los ocupantes y otros tres resultaron heridos.
El jefe de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, coronel Elvis Antezana, informó que, según el primer reporte, el motorizado de color azul y placa de control 2078-IBY iba a gran velocidad.
“El chofer perdió el control del vehículo al llegar a la altura de Palcoco y se volcó”, explicó el jefe policial en una conferencia de prensa ayer en Tránsito.
Adolfo Gonzales Mamani falleció en el hecho. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de la urbe paceña para que le realicen la autopsia de ley y sea reconocido por sus familiares.
Mientras que Vicente Larico, Daniel Ramírez y Érick Bolívar resultaron heridos. Los dos primeros fueron llevados a la clínica El Salvador de la ciudad de El Alto y al tercero lo condujeron hasta el hospital Corazón de Jesús de la misma ciudad.
Según el primer reporte, los heridos presentaban cortes y contusiones fuertes, en diferentes partes de sus cuerpos. Se evaluaría la posibilidad de realizarles intervenciones quirúrgicas en caso de ser necesario.
El coronel Antezana manifestó que el caso está en proceso de investigación. “Actualmente se busca al conductor de la vagoneta, de quien no se conoce su nombre, para que preste su declaración informativa y sea conducido a las oficinas de Tránsito”, manifestó.

Un camión se precipita cerca de La Asunta
Un camión que transportaba frutas de La Asunta (Yungas) a La Paz se embarrancó 200 metros cerca del sector Villa Barrientos y causó la muerte de tres personas. Otras tres también resultaron heridas en el hecho de tránsito.
Según el primer reporte del Organismo Operativo de Tránsito, el motorizado marca Nissan Cóndor, color azul, realizaba el recorrido de La Asunta a La Paz con cinco pasajeros.
Antes de llegar al puente metálico de Choque Chaca se precipitó. Al parecer, el vehículo estaba muy cargado y el conductor perdió el control.
Las tres personas que iban en la cabina del camión perdieron la vida. Las otras resultaron heridas. Los ocupantes que fallecieron son Javier Castillo (36), Ismael Paredes (38) y Hernán Usquiano (35). Rosmary Luzco de Castillo y sus dos hijos quedaron heridos.
Según la radio Yungas, se registró otro accidente en el camino a Chulumani (Sud Yungas) que dejó tres heridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario