domingo, 13 de junio de 2010

Mortal accidente de tránsito en San Ignacio


Mortal accidente de tránsito en San Ignacio

Un accidente de tránsito dejó a tres personas muertas y otras tres heridas cerca de San Ignacio de Mojos, informó Erwin Müller de radio Melodía Pampeña.

El accidente se produjo al promediar las tres de la madrugada de este sábado a cuatro kilómetros de San Ignacio, sobre la carretera a Trinidad.

Las personas fallecidas son: Joani Justiniano Loras de 17 años de edad, quien estaba en el último curso del Colegio Sócrates Parada Egüez de la capital folclórica del Beni.

Además, perdió la vida Selín Yónima Justiniano (23) y José Reyes Jiménez Vargas, este último supuestamente conducía el vehículo.

Según un informe preliminar de la Policía, reventó la llanta delantera derecha de la camioneta lo que hizo que el conductor pierda el control del vehículo hasta estrellarlo contra un árbol.

Luego del impacto, la movilidad volcó y cayó “en un lugar donde había agua”.

La camioneta fue sacada del curichi donde quedó con las llantas hacia arriba con los tres cuerpos adentro.

Otras tres personas tuvieron suerte de sobrevivir a la coalición y de no morir ahogadas, porque la cabina del vehículo quedó bajo el agua.

Entre los heridos se contó a un varón mayor y dos jovencitas de 17 años de edad. Los tres recibieron atención médica en el hospital 3 de Noviembre de San Ignacio.

La camioneta tenía la placa de control RI 0231.

La muerte de la joven dejó marcados a sus compañeros de promoción quienes no podían creer lo sucedido, reportó Arturo Casanova de radio Mátire.

También conmocionó al resto de la población que en menos de un mes tiene que despedir a ocho personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito, entre ellas al dirigente indígena Miguel Peña Guaji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario