viernes, 23 de diciembre de 2016

Un bus cae a un barranco por Vallegrande y deja víctimas fatales



Una bus de la empresa Señor de las Misiones se embarrancó más de 100 metros de profundidad en la zona de Quebrada Honda, a dos kilómetros de Vallegrande, provocando víctimas fatales.

La flota con placa 1011 RHR se trasladaba de Santa Cruz hacia Villa Serrano, departamento de Chuquisaca. Un pasajero que sobrevivió al hecho aseguró que el chofer gritó que se había roto la dirección y nadie pudo evitar el desastre. El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 de hoy.

En esta temporada, decenas de vehículos se trasladan a Villa Serrano, donde la fiesta de Navidad es la más importante de esa población, conocida por su música de zapateo con charango.

Al saber del hecho, la población se trasladó a la zona para ayudar en el rescate, que se hacía por una pendiente con la ayuda de voluntarios. Al bajar a la quebrada encontraron el cuerpo de una persona joven sin vida y a una bebé fallecida.

La gente buscaba también a otra bebé que no fue encontrada en la flota. Los equipajes y la carga estaban desparramados en la quebrada.

Todavía no se conoce el número oficial de víctimas ni los nombres de los fallecidos y heridos. Ambulancias y vehículos privados ayudaron en el traslado de heridos al hospital Señor de Malta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario