viernes, 2 de diciembre de 2016

Accidente de vehículo de la empresa minera Huanuni deja cuatro heridos



La tarde de este jueves un vehículo de la empresa minera Huanuni protagonizó un accidente de tránsito que dejó heridos a sus cuatro ocupantes que retornaban a Oruro de La Paz, informó el secretario general del Sindicato Huanuni, Eddy Calle.

Calle fue uno de los ocupantes del motorizado que -dijo- se encunetó entre las 15.00 y 16.00 en el sector de Conani, carretera La Paz-Oruro.

“En ese sector había granizada, lo que ha hecho que el vehículo patine y nos encunetemos al lado izquierdo. Estamos todos ilesos, son pequeños hematomas”, contó Calle a La Razón Digital.

Una vez que Tránsito llegó al lugar de los hechos, las cuatro personas heridas fueron trasladados a un nosocomio cercano. Según el dirigente, los policías constataron que hayan consumido bebidas alcohólicas.

“Vinimos (a La Paz) a una reunión en la Federación de Mineros para hablar de un campeonato de fútbol, al mismos tiempo visitamos la embajada cubana por el tema de Fidel Castro; estábamos retornando a una reunión con la Comibol”, contó.

Transito inició una investigación, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario