sábado, 25 de febrero de 2017

Dos personas fallecieron en la ruta Montero-Warnes y cuatro cerca a la población paceña de Coroico

Tres accidentes de tránsito, en la víspera de Carnaval en Bolivia, han dejado un saldo fatal de 6 personas fallecidas y al menos 8 heridos. Los hechos se registraron en la carretera Santa Cruz-Montero y en la ruta La Paz-La Asunta.

El primer hecho se registró el viernes al concluir la tarde y el segundo esta madrugada, ambos accidentes se reportaron en la carretera Montero-Warnes y en las mismas circunstancias, ambos motorizados tuvieron un vuelco campana.

Alfonso Siles, comandante departamental de Tránsito, informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Onari (49) y Brandon Gómez (30). Dijo que el segundo retornaba del Corso de Montero, que se realizó ayer en el municipio del norte cruceño.

“La víctima (Gómez) retornaba del Corso de Montero y en circunstancia aun no claras pierde el control de su vehículo y da un vuelque de tonel con consecuencias fatales, su acompañante, su esposa, se encuentra con lesiones graves. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza, se están haciendo las investigaciones”, explicó Siles.

Añadió que el viernes, a las 18:00, en la misma ruta se registró un hecho de tránsito con las mismas características con vuelque de tonel donde falleció el señor Onari y resultaron heridas otras cuatro personas.

Accidente con muerte en La Paz

En La Paz, el embarrancamiento de una vagoneta del transporte público cerca a Coroico, ocasionó la muerte de al menos cuatro personas y tres heridas de gravedad. De acuerdo con el reporte, el vehículo se dirigía desde La Paz a La Asunta.

Las víctimas fatales de este siniestro fueron identificadas como Carolina Luna, Fabricio Valero, Martin Paucara y Sofía Espejo. Mientras que los heridos, Luis Paucara, Marlen Chambi y Franz Ramos, fueron llevados al hospital general de Coroico, según el reporte de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario