miércoles, 8 de febrero de 2017

Video Otro accidente de tránsito en El Sillar deja 2 personas muertas



Un nuevo accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 105, en el sector de El Sillar, en la carretera que une Cochabamba con el oriente del país, provocó la muerte de dos personas. Ambos fallecidos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari.

Según el reporte preliminar, dos vehículos chocaron de frente y debido al exceso de velocidad, sumado a las malas condiciones de la carretera, se produjo el fatal hecho.

“Por el puente El Carmen se ha suscitado este hecho de tránsito en el cual han fallecido los dos conductores, los mismos que han sido trasladados al hospital de Villa Tunari. Existen daños de consideración”, informó el comandante regional de Tránsito, Rolando Aguilar.

Ante esta situación, la autoridad policial recomendó a los choferes que reduzcan la velocidad en los sectores peligrosos y que eviten la invasión de carril. “En estas épocas, por el tema del cima hay mucha lluvia en las carreteras y deben reducir obligatoriamente la velocidad los conductores”, manifestó.

Los nombres de los fallecidos serán dados a conocer en las próximas horas.

Con este accidente llegan a 12 las personas muertas y a 50 las heridas en hechos de tránsito en El Sillar en la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario