Yeimy García, una estudiante de 11 años de la unidad educativa Reino de Bélgica, fue atropellada este jueves por un vehículo del servicio de trasporte masivo “Wayna Bus” de El Alto, cuando participaba de los actos conmemorativos el Día del Mar.
“La estudiante está en una situación de coma en estos momentos por eso necesitamos la tomografía urgente. Ellos no quieren reconocer, nos echan la culpa directamente a nosotros”, manifestó a ATB José Sanga, director de la unidad educativa.
Según el informe del director de la unidad de Tránsito, coronel Manuel Zambrana, el hecho se habría suscitado a las 09:40 de la mañana, aproximadamente, en cercanías de la zona Rosas Pampa.
Tras el hecho, la afectada fue conducida al hospital Holandés e internada en la unidad de terapia intermedia de la sección de pediatría. Según el reporte del canal boliviano, la niña sufrió fractura de cráneo, además de presentar un traumatismo en el estómago.
“El chofer ha parado de golpe y he hablado con el chofer que me dijo que la niña se ha chocado con el auto ¿Cómo la niña se va a querer chocar? Me preocupa mi hermanita porque está en coma”, indicó un familiar de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario