sábado, 18 de marzo de 2017

Micro derriba 2 estatuas y chofer se da a la fuga

El chofer de un micro se vio obligado a hacer una maniobra brusca para evitar mayores consecuencias tras ser impactado por un vehículo, y terminó llevándose por delante las estatuas de Edmundo Salazar y María Elena Oroza.

El accidente sucedió aproximadamente a las 08:00 de este sábado y fue protagonizado por un auto blanco, cuyo conductor estaba aparentemente ebrio, que colisionó con micro de la linea 72 en el segundo anillo y avenida Mutualista.

El vehículo del transporte público además arrolló una caja de circuitos que aparentemente pertenece al sistema que controla los semáforos, que dejaron de funcionar tras el accidente.

No se registraron heridos. En el micro iban seis pasajeros al momento del choque.

El infractor se dio a la fuga y la Policía ya ordenó su búsqueda y captura.
Accidente de la línea 72, el "vueltero" del segundo anillo

Las estatuas derribadas

Los monumentos afectados son un homenaje a Edmundo Salazar, un diputado del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) que murió asesinado en 1986, cuando encabezaba la comisión de oposición del parlamento que investigaba el caso Huanchaca, una de las denuncias sobre narcotráfico más importantes en la década de los 80.

El otro busto derribado representa a la esposa de Salazar, María Elena Oroza, que falleció en 1994, mientras continuaba las pesquisas de su marido fallecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario