lunes, 6 de julio de 2009

Dos vehículos colisionan y uno termina en las aguas negras de un canal


Dos vehículos colisionaron ayer en la avenida de Circunvalación y uno de ellos fue a parar en el canal de aguas negras. De acuerdo a investigaciones preliminares el hecho de tránsito fue debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
El incidente ocurrió a las 12:30 horas aproximadamente en la avenida de Circunvalación y calle “D”, cuando un vehículo denominado “surubí” que iba con destino a la ciudad de Cochabamba, colisionó contra un minibús que iba de Oeste a Este.
El protagonista del accidente fue el conductor Constantino Quispe Mamani de 46 años con licencia de conducir categoría “C”, quien manejaba un vehículo tipo “surubí” plomo, de servicio público, de la empresa “Trans Rutamar”, marca Toyota “Estima”, con placa de control 2126-INF. Dicha movilidad circulaba por la avenida de Circunvalación de Sur a Norte.
El otro vehículo afectado fue un minibús celeste de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1483-TEA, conducido por Luis Alfredo Rafael Mamani de 21 años, dicho motorizado se desplazaba por la calle “D” de Oeste a Este.
Según la versión de algunos testigos el “surubí” colisionó a la parte posterior del minibús celeste y le hizo girar una media vuelta, con la fuerza del impacto, dicho vehículo fue a dar al canal de aguas negras que existe en la avenida de Circunvalación.

Instantes después del hecho llegaron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Carlos Silva y el Cbo. Jesús Siles, quienes tipificaron el hecho como colisión.
De acuerdo a investigación preliminar, el “surubí” iba con exceso de velocidad, por encima de los 100 kilómetros por hora, de acuerdo a la huella de frenada que se dejó sobre la avenida. El accidente fue también por la falta de precaución del conductor del minibús.
“Estaba pasando por acá para ir a hacer mantenimiento a mi casa y de repente me ha chocado y me ha metido adentro (canal de aguas negras)”, aseveró el conductor del minibús, Luis Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario