viernes, 10 de julio de 2009

Tres personas mueren en dos hechos de tránsito y otras tres resultan heridas


Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, durante dos hechos de tránsito que ocurrieron en menos de cinco horas, el primero en la carretera internacional Oruro - Pisiga y el otro en la avenida de Circunvalación y avenida al Valle.
Fueron horas trágicas para las familias de las víctimas fatales de esos hechos, por la pérdida irreparable de sus seres queridos.
El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, a 15 kilómetros aproximadamente al Occidente de la ciudad de Oruro, sobre la carretera Oruro - Pisiga, cuando una vagoneta blanca, que se dirigía desde Iquique con destino a La Paz, colisionó contra un camión que estaba estacionado sobre la carretera, sin señalización.
Se lamentó la muerte de dos jóvenes, Daniela Arispe Salinas de 23 años y Andrés Pardo Salinas de 18 años, mientras que resultaron heridos, Patricia Salinas Valenzuela de 43 años (conductora de la vagoneta), Sebastián Pardo Salinas de nueve años y Benjamín Amaro Pardo Arispe de dos años.
El conductor del camión mal estacionado fue identificado como Feliciano Huanca Miraval, quien fue remitido al Ministerio Público.
Casi cinco horas después, a las 02:40 horas ocurrió un choque a objeto fijo con posterior vuelco de tonel con persona fallecida, en la avenida de Circunvalación y avenida al Valle, zona Norte de la ciudad.
El protagonista es Edgar Dante Gutiérrez Mamani, quien conducía una vagoneta de servicio particular, marca Toyota Caldina, con placa de control 1898-EEH, con licencia de conducir categoría “A”. El vehículo circulaba por la avenida de Circunvalación de Norte a Sur.
No se realizó la prueba de alcohotest al conductor, porque falleció. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General San Juan de Dios. Ambas noticias serán ampliadas en el Suplemento Policial de este sábado 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario