viernes, 10 de julio de 2009

Cuatro personas fallecen en accidente de tránsito

Cuatro personas fallecieron y 18 resultaron heridas como consecuencia del choque de un bus de la empresa Expreso del Sur con un camión en la carretera Cochabamba-Oruro, según un reporte de la Unidad Operativa de Tránsito de Cochabamba.

El accidente, según las primeras indagaciones, se produjo por el exceso de velocidad que imprimió el chofer de la flota (que se dirigía a Tarija), pues en su intento por cruzar a otro vehículo invadió carril y chocó con el camión que iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la flota se embarrancó y cayó 40 metros, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Carlos Quiroga.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19.00 del miércoles, en el kilómetro 95 de la carretera Cochabamba-Oruro. El saldo fue cuatro muertos, entre ellos el chofer. Los 18 heridos, de diversa gravedad, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Cochabamba.

“Dos de los cuatro fallecidos, por el atriccionamiento, fueron rescatados esta mañana, la unidad de rescate tuvo que separar los fierros de los cuerpos”, dijo.

Quiroga ordenó que se realice un examen de alcoholemia a Andrés Llanos, el conductor que falleció en el accidente junto a Esperanza Morales (73) y otras dos personas aún no identificadas, entre ellas un niño.

Un segundo accidente lo protagonizó el bus de la empresa Cosmos; chocó y dejó heridos leves. Redacción Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario