lunes, 6 de julio de 2009

Una persona muere atropellada por el sector de la tranca de Vichuloma

La noche del sábado
Una persona de sexo femenino, identificada como Clida Cayo Taquichiri de Colque de 35 años, murió atropellada por un ómnibus, la noche del sábado 4 de julio en la carretera que une la ciudad de Oruro y Potosí, a 12 kilómetros al Sudeste de nuestra capital.
El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. Gustavo Chávez manifestó ayer que el hecho fue tipificado como atropello con persona fallecida.
El incidente ocurrió a las 19:20 horas del pasado sábado, a 12 kilómetros al Sudeste de Oruro, por las cercanías de la tranca de Vichuloma.
El accidente fue protagonizado por el conductor, Andrés Chambi Chambi, quien manejaba un ómnibus de servicio público, marca Nissan, con placa de control 956-SBS, con licencia de conducir categoría “B”. Dicha movilidad hacía el recorrido de la localidad de Machacamarca con dirección a nuestra capital. La prueba de alcohotest del conductor, fue de cero por ciento de grado alcohólico.
En su trayecto atropelló a la ciudadana Clida Cayo Taquichiri de Colque de 35 años, quien falleció posteriormente.
Instantes después, su cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital General San Juan de Dios de esta ciudad. El conductor del bus fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario