viernes, 16 de julio de 2010

Dos heridos deja accidente en Puerta del Chaco

La mañana de ayer el director del Organismo Operativo de Tránsito, Coronel Grover Baldivieso, informó sobre un nuevo hecho de tránsito que dejó a dos personas heridas, hecho que indicó, se debió al cansancio del conductor y a la poca visibilidad que había por la zona.

La autoridad policial indicó que el hecho se produjo cerca de las 05:00 de ayer a la altura del tramo Tarija-Puerta El Chaco cuando una camioneta Hilux modelo 2010 que venía desde el Chaco llegó a embarrancarse unos 150 metros.

De este hecho resultó herido el conductor que responde al nombre de Fernando Ruiz y el acompañante que resultó con una posible fractura del hueso femoral, ambos fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) para recibir la atención médica correspondiente. En relación al motorizado, explicó que resultó con daños de consideración, toda vez que al momento del hecho dio varias vueltas hacia abajo terminando en su punto de descanso a unos 150 metros de profundidad.

“Es un vehículo particular, aparentemente estaban retornando de un viaje del Chaco tarijeño y se presume que por la hora, la situación climática y el cansancio, el conductor y su acompañante se habrían dormido llegando a perder el control del motorizado, sin embargo en las próximas horas, luego de un informe técnico, podremos determinar las causas exactas del accidente, pero nos adelantamos a decir que es producto del cansancio”.

Por otra parte, Baldivieso señaló que desde el Organismo Operativo con las campañas constantes de concienciación a los conductores, esperan seguir disminuyendo los accidentes en el territorio departamental, toda vez que hasta la fecha, afortunadamente, se registraron pocos hechos en las diferentes carreteras departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario