jueves, 15 de julio de 2010

Un hombre no identificado murió al ser atropellado por un camión

Sucedió cerca de las 11:00 de ayer en la avenida principal Virgen de Luján, detrás del Parque Industrial, cuando un camión de alto tonelaje, sin carrocería, atropelló a un hombre provocándole la muerte.
Según los primeros informes de la Policía de la Pampa de la Isla, sobre la base de testimonios de testigos casuales, el accidente se registró cuando un hombre, de aproximadamente 45 años, de un momento a otro salió a la vía manejando una bicicleta, siendo impactado por el camión.
El ciclista fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero pasado el mediodía falleció.
El hombre, que no pudo ser identificado, vestía buzo de color blanco, chompa ploma y zapatos deportivos.
Los restos del infortunado fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios para la correspondiente autopsia de ley. Se determinó que el deceso se debió a un traumatismo craneano.
Ninguna persona acudió a la morgue para reclamar los restos de la víctima, mientras que efectivos policiales procedieron a retener el camión en depósitos de la Pampa de la Isla. El conductor fue detenido con fines de investigación para ser presentado ante un fiscal. La avenida Virgen de Luján está congestionada por la ejecución de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario