lunes, 26 de julio de 2010

Un hombre muere luego de un violento choque

Una vagoneta Toyota Ipsun, color plomo, con placa de control 2206-FDH, conducida por Isaac Moisés Chui Ticona (60), protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en una vivienda ubicada al final de avenida Mutualista, sexto anillo. El motorizado tumbó la reja metálica del inmueble, destrozó una pared interna y quedó volcado en el patio.
Producto del violento impacto que causó el rodado que hacía el servicio de taxi, Chui falleció minutos después de lo sucedido. Algunas personas, que luego de escuchar el impacto salieron a ver lo que sucedía, contaron que el hombre convulsionó unos instantes y luego falleció.
De igual forma se supo que cuando la gente pidió auxilio a los policías de la comisaría de Los Tusequis, la más cercana al lugar del accidente, para llevar a la morgue el cadáver de Isaac, ellos dijeron que no tenían en qué motorizado llevarlo, por lo que los familiares lo trasladaron en un taxi.
Por otro lado, la madrugada del domingo, un motociclista, de 25 años, en estado de ebriedad, chocó contra una vagoneta Toyota Corolla, tipo taxi, al final de la avenida Alemania. Como consecuencia del hecho, el muchacho está internado en el hospital Japonés.
En otro accidente de tránsito, en el puesto policial de Los Tusequis se retuvo un caballo que provocó un accidente en la avenida 2 de Agosto. El animal fue embestido por un micro, quedando el rodado con el parabrisas destrozado. Se espera que el propietario del equino se haga cargo del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario