martes, 20 de mayo de 2008

Tres muertos y un herido en cuatro accidentes en Guarayos

Un fin de semana trágico es el que ha vivido Ascensión de Guarayos, donde ocurrieron cuatro accidentes de tránsito, en diferentes lugares y circunstancias, dando un resultado de tres personas muertas y una herida.
El primer hecho ocurrió la noche del sábado en el barrio 27 de Mayo, donde perdió la vida Etelvina Pedraza, de 17 años, estudiante del colegio José Barrero. La Policía informó de que la joven iba al mando de una moto, junto a un amigo, y por exceso de velocidad perdió el control del motorizado, se salió de la capa asfáltica y se golpeó la cabeza. Fue trasladada a un hospital de la capital, donde horas más tarde falleció. El amigo salió ileso.
El segundo suceso ocurrió la misma noche en el extremo norte del pueblo, cuando una vagoneta chocó contra una moto. Isabel Mercado, de 15 años, quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Japonés.
Un tercer accidente sucedió al amanecer de este lunes, a 4 km de Ascensión, en la carretera a Trinidad. Murieron de manera instantánea los hermanos Tito y Abel Arancibia Cavero, de 20 y 24 años, respectivamente. Los jóvenes iban al mando de una motocicleta y fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor se fugó.
El último suceso fue también al amanecer de ayer, a 20 km de Ascensión, zona de Momené, donde un bus de la flota trinitaria colisionó contra una camioneta. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, sólo heridos leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario