sábado, 10 de mayo de 2008

Una volqueta arrolla a una persona en la Buenos Aires

En la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, un camión arrolló ayer a una persona que presumiblemente cayó a la calzada, según investigaciones policiales preliminares.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 08.45 en circunstancias en las que el conductor René M.L., quien estaba al frente de una volqueta, con placa de control 808-RUI, circulaba por la esquina de la calle Gallardo y avenida Buenos Aires.

Según el reporte de la oficina de Prensa de la Unidad Operativa de Tránsito, que cita a testigos del lugar, el peatón Tomás Condori Barreto (42), en posible estado de embriaguez, perdió la estabilidad mientras caminaba y cayó a la calle.

En ese instante pasó la volqueta que arrolló a la víctima con la llanta posterior derecha, agrega el reporte policial, que da cuenta de que la persona afectada falleció de manera instantánea y luego fue trasladada a la morgue del Hospital de Clínicas.

En abril, el coronel Juan Baldiviezo, ex jefe de Accidentes, dijo que en los nueve departamentos cada año mueren en promedio mil personas en choques, vuelcos, atropellos y embarrancamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario