martes, 20 de julio de 2010

Accidentes arrojaron 10 heridos

Dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes caminos del Departamento de Potosí arrojaron un resultado de 10 personas heridas, según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito. Dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes caminos del Departamento de Potosí arrojaron un resultado de 10 personas heridas, según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito.
La primera colisión reportada fue de una vagoneta 2107-LTS que chocó contra el bus de la empresa San José 432-ABY en la carretera Potosí-Oruro.
La colisión dejó el saldo de cuatro personas heridas: un menor de 13 años, Martha Sánchez (33), Marco Vargas (22) y Paulino Mamani (33).
La segunda colisión ocurrió en el tramo caminero Potosí-Sucre, en el lugar denominado Cruce Chaquí, distante a 27 kilómetros de la ciudad. La vagoneta 2187-PSK chocó contra el vehículo Hyundai 1484-SHT.
“Un menor de 4 años, un menor de 3 meses, un menor de 9 años, un menor de 6 años, Julia Estrada de 29 años y María Jilamita de 39 años son los heridos”, dice el reporte de tránsito.
Los accidentados del segundo accidente reciben atención médica en la clínica Esculapio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario