jueves, 15 de julio de 2010

Choque de motorizados deja saldo de 16 heridos

En el trayecto de la carretera La Paz-Oruro, cerca a la población de Villa Remedios, se produjo otro accidente donde chocaron un minibus con un bus, hecho que dejó un saldo de16 heridos, informó el teniente Luis Soria, del Organismo Operativo de Tránsito.
“Aproximadamente a las 8:30 horas a la altura de la comunidad de Villa remedios en la carretera La Paz-Oruro, se produjo un hecho de tránsito, colisión por alcance, protagonizado por un minibus, el cual se dirigía esta comunidad y el bus a la localidad de Patacamaya”, dijo
De este accidente resultaron 16 personas heridas, quienes fueron socorridas por la Policía Caminera y conducidos a un centro de salud.
En cuanto a los choferes, el fiscal del Organismo Operativo de Tránsito, tomó la decisión de proceder a la aprehensión de ambos, mientras se efectúe la investigación.
Según el médico del hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto , de los 16 pacientes, ocho se quedaron en observación, quienes se encuentran con traumatismos policontusos
VERSIÓN DE LOS HERIDOS
“Estabamos yendo y de repente, el minibús se entregó y chocó; dimos dos vueltas, y todos salimos heridos,” aseveró una de las heridas.
“Fue imprudencia del chofer, quien ocasionó un barquinazo y fue a chocar con el bus”, dijo otra de las personas que se encontraba en el minibús durante el hecho de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario