martes, 14 de septiembre de 2010

Dos choques de gravedad ocurrieron el fin de semana

El director de la División de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Freddy Gordy, informó de dos accidentes de gravedad ocurridos durante el fin de semana, entre los que mencionó un choque frontal de automóviles en la carretera hacia Tolomosa y otra colisión triple en la ruta a Padcaya. En el primer caso, confirmó el fallecimiento del conductor, quien por el estado etílico en el que se encontraba hubiera invadido carril, ocasionando así una colisión frontal con el automóvil ocupado por varios pasajeros, que venían hacia Tarija. “Los acompañantes del fallecido se encontraban en total estado de ebriedad, los cuales ahora están siendo atendidos en terapia intensiva del hospital general”, detalló.

Según el testimonio de uno de los ocupantes que venían hacia Cercado, el conductor, “al ver que el otro auto estaba en nuestro carril, frenó instintivamente, pero el chofer del otro auto no lo hizo y se nos vino encima en un gran estruendo”.

En cuanto a la triple colisión sucedida en la carretera hacia Padcaya, Gordy explicó que se debió a que un menor de edad se encontraba en plena vía pastoreando a sus animales, razón por la cual el automóvil más próximo frenó para esperar que el pequeño se mueva a un lado de la carretera, un segundo vehículo le continuó en la espera, no obstante, “un tercer conductor, que se encontraba ebrio, no se percató de los automóviles que yacían en frente y colisionó a gran velocidad, causando un daño material considerable a ambos automóviles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario