jueves, 2 de septiembre de 2010

Oruro “Surubí” protagoniza accidente de tránsito en la carretera 24 de junio

El ciclista identificado como Raúl Galindo Ramírez de 45 años, sufrió un accidente de tránsito ayer al ser impactado por un “surubí” en la tan cuestionada carretera “24 de Junio”, en cercanías de la estación de Servicio QV2, distante a pocos metros del puente Tagarete.

La víctima recorría por la carretera en su bicicleta, de Oeste a Este con destino a su domicilio.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Transito, My. Juvenal Ossio Renjifo, informó que el protagonista del hecho fue el ciudadano Román Viracochea Mallcu, con licencia categoría “A”, que conducía una vagoneta verde, marca Toyota Tipo NOA con placa de control 1883-KGP, perteneciente a la empresa de Transporte “16 de Julio” de la localidad de Challapata.

Cuando se aproximaba a la primera rotonda de la carretera, atropelló a Raúl Galindo Ramírez, quien conducía una bicicleta roja aproximadamente a las 08:00 horas del último miércoles.

El cuerpo de Raúl Galindo fue auxiliado en la avenida por efectivos de Radio Patrullas 110, para ser trasladado posteriormente a dependencias del Hospital General, donde los galenos determinaron su diagnóstico, declarando conmoción cerebral policontuso.

A tiempo de proceder con el secuestro del vehículo y la licencia de conducir del protagonista en dependencias de la Unidad Operativa de Transito, se le practicó el alcohotest al conductor que dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El caso pasó al Ministerio Público a fin de proseguir su curso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario