lunes, 27 de septiembre de 2010

Conductor ebrio embarranca vehículo y se da a la fuga

Un vehículo se embarrancó anoche, cerca de las nueve en la zona El Rosedal, a cincuenta metros de la Estación Policial Integral de Seguridad (EPIS) del barrio Moto Méndez.

Según pudo constatar un periodista de El País, quien llegó a lugar apenas sucedido el hecho, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, logrando balbucear que se había dormido y que no conocía las calles, sin embargo, apenas podía sostenerse en pie.

Con ayuda de vecinos y un camión que pasaba por el lugar se intentó sacar al vehículo, por cerca de una hora, hasta que llegó la Policía, momentos en que el chofer se dio a la fuga por sugerencia de los mismos vecinos, dejando en el lugar a un familiar, quien se encargó de las gestiones en Tránsito.

La versión posterior que manejó la Policía, sin encontrar al conductor y por relato de los vecinos, es que el chofer estaba sobrio y que no estaba en el lugar porque “se fue a buscar una grúa”.

A las once de la noche, con ayuda de dos grúas llamadas por la Policía, se logró sacar el vehículo y, según versión de un oficial, se llevaría la movilidad a un depósito porque no había espacio en Tránsito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario