sábado, 18 de septiembre de 2010

Accidente entre minibús y camión deja seis heridos

Al menos seis pasajeros quedaron heridos luego del accidente de tránsito protagonizado por un camionero contra un trufi que hacía el recorrido de Chiñata a Sacaba ayer. Según las primeras investigaciones, a las 14:00 el minibús se detuvo casi sobre su carril a recoger a una pasajera sin percatarse de que por detrás se aproximaba un vehículo pesado, según Tránsito Sacaba.

El camionero no alcanzó a darse cuenta de que el minibús se detuvo a recoger una pasajera y continúo con su marcha hasta que colisionó con el trufi. Como la pasajera se encontraba a punto de embarcarse, fue arrastrada junto con el camión por unos cinco metros. Cuando el camión al fin se detuvo existían seis pasajeros heridos, incluida la que iba a subir.

Las víctimas identificadas como María Terceros Paz (50), Basilia Bustamante (68), Mirna Bravo (19), Marlene Alvarado Fernández (35), Marlene Soliz Peña (30) Y Edgar Sanizo Mamani (12) fueron evacuadas a los hospitales México de Sacaba y la clínica Los Olivos.

Según la misma fuente, el conductor del camión 2219-RTS, Agustín Robles, y el del minibús 1814-YIL, Bruno Félix Corrales, se encontraban sobrios y con licencia de conducir. Por lo que se presume que la causa del accidente se debió posiblemente a la impericia.

Sin embargo, será una investigación más amplía la que establezca las responsabilidades.

Al accidente del minibús y el camión se suma el choque entre un vehículo tipo “surubí” y un camión ocurrido el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario