lunes, 13 de septiembre de 2010

Peatón muere atropellado en la ruta al norte

Alrededor de las 14:00, en el kilómetro siete de la carretera al norte, un motorizado se llevó por delante a un transeúnte que perdió la vida minutos después como consecuencia del violento impacto. Por informes extraoficiales se conoce que el autor del atropello se dio a la fuga, en vez de auxiliar a su víctima.
El Organismo Operativo de Tránsito del puesto policial Los Tusequis está investigando el percance para determinar las circunstancias. Inicialmente se desconocía la identidad del occiso, pero sus familiares lo reconocieron en la morgue del hospital San Juan de Dios tras enterarse de la desgracia. Se trata de Juan Iver Rivero Padilla, de 34 años, cuyo cuerpo fue recogido por los suyos para las exequias correspondientes. Entre tanto, la Policía está a la pesca del conductor infractor, que manejaba una camioneta.
Este hecho fatal se suma a otro ocurrido el sábado en Basilio, donde un trufi con nueves pasajeros se volcó, llegando a fallecer Guillermina Estrada García (45), mientras que otras seis personas sufrieron heridas graves. Asimismo, el viernes en El Torno, un camión Nissan Cóndor arrolló una motocicleta con cuatro ocupantes, de los cuales fallecieron tres: Felipe Mamani Cruz (37) Carmen Romero Yupanqui (41) y Daniela Ayaviri Romero (3).
Entre los variados accidentes de menor gravedad ocurridos el fin de semana, ayer se registró uno que tuvo lugar, a las 10:30, en la avenida principal de la urbanización España, donde una colisión frontal entre dos motorizados causó seis lesionados, entre ellos algunos niños. Los vehículos involucrados son una furgoneta Toyota (placa 2061-UZD), del mariachi Tequila, y un automóvil Toyota (2104-BCC). Al parecer, uno de los conductores estaba ebrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario