miércoles, 17 de noviembre de 2010

ORURO Choque de bus deja 8 muertos y 16 heridos

El choque entre una flota de la empresa Naser y una volqueta de la constructora Cartellone dejó la tarde de este jueves ocho muertos y 16 heridos, según informe preliminar, cerca de la localidad de Caracollo, en la carretera que une a Oruro con La Paz. La volqueta en cuestión pertenece a la empresa constructora que construye el Tramo III de la doble vía La Paz - Oruro.


Un informe de Radio Pío XII de la red Erbol, destaca que el accidente acaecido a 25 kilómetros de la ciudad de Oruro es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito. Reportó que hasta las 17:00 horas fueron evacuados 11 de los 16 heridos al Hospital Obrero de Oruro.


Los mismos fueron identificados como Yolanda Irma Alarcón de Leiva (60), Mirtha Isabel Magne Condarco (41), Humberto Ugarte (65), Sussy Gonzáles Ballesteros (36), Issac Rogelio Núñez López (28), Alex Chura Quispe (14, quien está en terapia intensiva), Ovidio Cabezas Choque (18), Placido Cárdenas Flores (50, chofer de la volqueta), Luis Alfredo Argollo (30, conductor de la flota Naser) y Virginia Huayllas Lupa (51).

También se tiene conocimiento de que Pamela Aguilar Pari (35) está siendo trasladada a la ciudad de Oruro. Mientras los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital General San Juan de Dios.


Según la información preliminar del hecho, la flota Naser habría colisionado con la volqueta de la empresa que está construyendo el tercer tramo de la doble vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario