martes, 29 de noviembre de 2016

Dos accidentes de tránsito dejan saldo de 29 heridos y una persona fallecida

El director nacional de Tránsito, coronel Fernando Blanco, informó que entre el domingo y el lunes se produjeron dos accidentes en distintos puntos del país, dejando un saldo de 29 personas heridas y una fallecida.

El hecho más grave ocurrió la madrugada de este lunes cuando dos flotas, una de la empresa Copacabana y la otra de La Preferida colisionaron a la altura de la localidad de Salinas a 30 km del municipio de Camiri, departamento de Santa Cruz.

“A consecuencia de esta colisión frontal que han tenido estas dos flotas, se tiene 19 heridos y una fallecida”, señaló el jefe policial.

Blanco mencionó que cada bus transportaba alrededor de 43 pasajeros y presume que las causas del accidente fueron las condiciones climáticas desfavorables en la zona.

La fallecida es una mujer de aproximadamente 35 años y los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de Camiri y Villamontes.

Domingo

El otro hecho de tránsito se produjo la tarde del domingo en el camino a Sud Yungas, departamento de La Paz, cuando un minibús marca Toyota se embarrancó a la altura de la localidad de Lambate, dejando un saldo de 10 heridos.

Entre los heridos están Emilio Colque Mamani (51), Felisa Condori Apaza (48), Silvio Callizaya Huallpa (25), Marta Huallpa Quispe (37), Erlán Quispe Callizaya (15), Eddy Quispe Callizaya (17), William Callizaya Huallpa (20), Martín Callizaya Ángulo (56), todos ellos fueron evacuados al hospital Corazón de Jesús de la ciudad de La Paz.

Mientras que Braulia Callizaya Mamani (44) y Deysi N. N. fueron trasladadas al Hospital de Clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario